La última guía a Calendarios Económicos

Calendarios de mesa mensuales tamaño clásico 20x10 cm, de 7 hojas/14 caras, personalizables con tu diseño, listos para usar.Inicio rápido: Selecciona la cantidad a imprimir.

zip con los instrumentos necesarios para que creemos tu diseño. Contratando este servicio el calendario no lleva patrocinio Barnaprint

Consulta la pestaña  "Detalles del artículo"  para obtener más información sobre tiempos de producción y cómo realizar tu pedido. Precios de diseño para cada modelo de impresión. IVA INCLUIDO

Los datos no serán cedidos a terceros. Puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento por correo electrónico a service@saxoprint.

Por regla Militar, necesitamos cinco díFigura laborables para imprimir su calendario, no obstante para encargos urgentes asimismo puede elegir nuestra producción “next day” (máx. 250 ejemplares), y lo tomará en el plazo de individuo o dos díCampeón laborables. Independientemente de si son tiradas grandes o pequeñVencedor, con el mismo tiempo de producción puede encargarnos entre 1 y 100.

Diseño Dibujo integral del calendario (todo el calendario), todas las caras con el mismo motivo de diseño (portada y meses): clic aquí

Un icono de bandera indica el país de la publicación del referencia y, cercano a él, su moneda. De este modo, puede revisar rápidamente y ver qué divisas podrían verse afectadas actualmente o algunos díFigura específicos.

Calendarios de tapia: Tramoya y material publicitario Un calendario de muro recuerda cada día vivencias personales o un mensaje que Ud. como empresario quiere transmitir. Los calendarios son un material de marketing que las empresas, asociaciones y sociedades suelen regalar todos los abriles. Para los profesionales, los calendarios de albarrada son un producto de liquidación y una excelente plataforma publicitaria.

Envío 24h: puedes contratar el servicio de correo que esté apto para este producto en el carrito de negocio. El tiempo del expedición es de 24 horas una vez retirado de nuestras instalaciones por la empresa de correo.

Disponemos de agendas de cualquier tamaño y color, para que puedas tomar nota de tus tareas de una forma corporativa. Regala agendas con tu logotipo y aumenta tu visibilidad de marca. Disponemos de multitud de formatos de calendarios, por lo que las posibilidades de estampación son elevadas.

Cuando es necesario, agregamos a la superficie del papel un barniz protector, por lo que su producto consigue una calidad de impresión óptima. Este papel ya no es apto para imprimir o lanzar.

Revisa que los textos estén correctos. Una oportunidad hayas finalizado tu pedido no será posible modificar los textos ni el diseño

El tiempo de producción comienza a partir de la recibimiento del cuota y de todos sus archivos de impresión correctos. (O de la aprobación de impresión en su caso)

La data de terminado de su artículo vale bajo la condición de que hayamos Calendarios Económicos recibido su plazo y de la aparición de sus archivos de impresión hasta las 18:00 horas del mismo o próximo día laborable (Lunes - Viernes). La data de terminado de su artículo vale bajo la condición de que hayamos recibido su suscripción y de la arribada de sus archivos de impresión hasta las 18:00 Calendarios Económicos horas del Calendarios Económicos mismo o próximo día laborable (Lunes - Viernes).

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “La última guía a Calendarios Económicos”

Leave a Reply

Gravatar